Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el Argentina vs. México desde el Mario Alberto Kempes por el Amistoso FIFA. (Foto: Composición)
Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el Argentina vs. México desde el Mario Alberto Kempes por el Amistoso FIFA. (Foto: Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EN VIVO ONLINE  vs.  | La selección mexicana y la argentina protagonizan un partido por el en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Sigue EN VIVO y EN DIRECTO desde las 18:00 horas de México; 19:00 horas de Perú; y 21:00 horas de Argentina vía TyC Sports, TDN, Televisa Deportes y beIN Sports la transmisión ONLINE del encuentro para no perderte los goles, jugadas polémicas, estadísticas, entre otros datos de un compromiso que no tendrá la presencia de Lionel Messi. Sigue en la mayor información del antes, durante y después del encuentro.

Lo último del Argentina vs. México es que Germán Pezzella sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y fue desafectado de la convocatoria, así lo anunció la misma selección en un comunicado oficial que publicó en sus redes. El DT estaba probando con el defensor en el equipo que sería titular el viernes, en el primer partido frente a los aztecas.

Te puede interesar:



▷ 

Sin Lionel Messi, Argentina jugará ante México en vivo el viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes. (Foto: Getty)
Sin Lionel Messi, Argentina jugará ante México en vivo el viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes. (Foto: Getty)

Este martes, arribó a la ciudad de Córdoba; sin embargo, no pudo entrenar tras su llegada porque al avión sólo subieron los futbolistas, mientras que la utilería no viajó por falta de espacio y tuvo que ser enviada por vía terrestre. De esta forma, el Tri entrenó en el gimnasio del hotel sin los equipos destinados para el enfrentamiento.

México llega a este encuentro sin una de sus figuras, Hirving Lozado, que estará ausente por una lesión que lo dejó innabilitado. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti viene de caer de local ante Chile en la fecha anterior de la FIFA.

La selección mexicana, conducida de manera interina por el brasileño Ricardo Ferretti, cumplió este miércoles dos entrenamientos en la capital cordobesa, donde este viernes jugará el primero de dos partidos amistosos con Argentina.

Por la mañana, y luego de recibir su equipación, que llegó retrasada a Córdoba, el Tri cumplió su primera práctica en el estadio de Belgrano.

Por la tarde, Ferretti dirigió una sesión con sus jugadores en el estadio Boutique de Talleres de Córdoba.

Los centrales Julio César Domínguez y Edson Álvarez coincidieron en expresar la importancia de los exámenes que deberán rendir ante Argentina.

¿A qué hora y cuándo juega Argentina vs. México por Amistoso FIFA 2018?

  • Argentina: 21:00 horas
  • Brasil: 22:00 horas
  • Chile: 21:00 horas
  • Uruguay: 21:00 horas
  • Paraguay: 21:00 horas
  • Perú: 19:00 horas
  • Colombia: 19:00 horas
  • México: 18:00 horas

Lionel Scaloni continúa los trabajos con la selección de con movimientos regenerativos y ejercicios físicos. El volante de Independiente Maximiliano Meza no completó la práctica por un cuadro febril. Por otro lado, no contará Herving Lozano. La Albiceleste y el Tri se enfrentan por partida doble el viernes 16 en Córdoba y el martes 20 en Mendoza.

¿Cómo y en qué canal por TV puedo ver Argentina vs. México?

  • Argentina: TyC Sports, TyC Sports Play, TyC Sports Argentina
  • Francia: beIN Sports Connect, beIN Sports 2
  • Internacional: Bet365
  • México: Univisión TDN, TDN, Azteca 7, Televisa, Azteca Deportes en vivo, Televisa Deportes
  • Estados Unidos: Univisión Deportes, Univisión Deportes en vivo, Univisión NOW, Unimás.