Juegos Panamericanos

El top 10 de traspasos de más de 100 millones en el fútbol europeo [GALERÍA]

Antoine Griezmann se trepó a la lista de los 10 fichajes más caros de la historia. Los que pasaron los 100 millones de dólares y que tiene una cifra récord difícil de igualar. ¿Los recuerdas?

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La noticia del día llegó desde Barcelona y se trató del anuncio de Antoine Griezmann como nuevo jugador del cuadro catalán por 120 millones de euros (134.4 millones de dólares) desembolsados este mismo viernes al Atlético de Madrid. Este traspaso no es el récord de los más caros, pero sí se metió en el top 10 de los fichajes de más de 100 millones.

El traspaso del 'Principito' es el sexto más caro de la historia del fútbol europeo en la que destacan nombres como el de Neymar, Coutinho y Gareth Bale. El galés, en su momento, fue el más caro de la historia cuando llegó al Real Madrid allá por el 2013.

En esta lista no solo hay traspasos a un nuevo club, sino retornos como el de Paul Pogba a Manchester United o el fichaje récord para un club en su historia como el del portugués Joao Feliz recientemente contratado para el Atlético de Madrid.

Disfruta de esta galería de contrataciones y conoce quién es el fichaje más caro en la historia del fútbol mundial.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada