Mira el último gol de Antoninne Griezmann en el Atlético de Madrid. (Captura y video: Youtube)

El adiós definitivo de -a la camiseta de - se produjo lejos del Wanda Metropolitano, en el Teddy Stadium, en Israel, donde el Beitar Jerusalén ejerció de local en un partido amistoso.

El francés ingresó a la cancha en el inicio de la etapa complementaria. A los 47’, después de una mano en el área del cuadro israelí, el ‘Principito’ se encargó de ejecutar el remate desde los doces pasos.

Griezmann, como en tantas otras ocasiones, se cuadró frente al portero. Al sonido del silbato, el delantero remató fuerte, al poste izquierdo, para convertir su último tanto con el Atlético de Madrid.

La semana pasada, el galo anunció públicamente que decidió salir del cuadro ‘Colchonero’. “He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de afrontar otros desafíos”, aseguró en un video publicado en las redes del club español.

Griezmann abandona el Atlético de Madrid después de cinco temporadas. En ese periodo dejó una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa, en las vitrinas de la institución.

TE PUEDE INTERESAR: