Antoine Griezmann y su mensaje a los hinchas del Barcelona. (Video: Twitter @FCBarcelona_es)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

apareció en un video donde expresa su felicidad por llegar al , prometiendo, además, que defenderá la camiseta blaugrana "con entrega y compromiso".

En la grabación, publicado en el Facebook y Twitter oficial del club catalán, el 'Principito' agrega que "por fin se unen nuestros caminos", recordando que estuvo a un paso de fichar por el Barcelona hace un año.

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez. Ha llegado la hora de aceptar el reto de un nuevo destino. Al fin nuestros caminos se unen. Defenderé la camiseta del Barcelona con entrega y compromiso. Es nuestro momento. Este es nuestro camino", soltó el menudo jugador francés.

El ahora exjugador del Atlético de Madrid llegará el sábado a la sede del Barcelona y el domingo cumplirá una apretada agenda, en la que firmará su contrato, será presentado ante la prensa y afrontará las preguntas de los medios de comunicación.

Antoine Griezmann llega al equipo culé luego de pagar la cláusula de rescisión de contrato que lo unía con los 'Colchoneros', ascendente a 120 millones de euros, aunque esta cifra será reclamada por el Atlético, pues considera que el club blaugrana y el jugador francés arreglaron su traspaso antes del 1 de julio, cuando la cláusula todavía era de 200 millones de euros.