Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista francés , hoy en el Atlético Madrid, aceptará la propuesta que le haga el Barcelona, afirmó este viernes el presentador español Josep Pedrerol, en el programa 'Jugones'.

"Atención. El entorno de Griezmann ha hablado con el Barza y le ha comunicado que Griezmann dirá sí a la oferta del Barza", sentenció Pedrerol.

Como era de esperarse, la noticia ha generado gran repercusión en España y Europa, a pesar de que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto.

Barcelona y Antoine Griezmann tuvieron un sonado acercamiento antes del Mundial Rusia 2018, pero al final, el francés decidió quedarse en Madrid, buscando la gloria con el Atlético del cholo Diego Simeone.

Sin embargo, las cosas no salieron como lo pensaba: quedaron eliminados de la Copa del Rey, también quedaron fuera de la Champions League y están a un paso de perder LaLiga Santander. Esto habría generado que el galo replanteé su futuro profesional.

Según el diario Sport, la cláusula de rescisión de Griezmann es de 120 millones de euros, pero desde el 31 de junio de este año, la misma ascenderá a 200 millones de euros.