Ansu Fati anuncia regreso con Barcelona (Foto: EFE)
Ansu Fati anuncia regreso con Barcelona (Foto: EFE)

Los hincha de se mostraron entusiasmados al conocer sobre la recuperación de . La joven estrella azulgrana recibió el premio Web Golden Boy 2020 de Tuttosport y aprovechó para contar los progresos en su rehabilitación.

El ganador del Golden Boy del jurado fue el noruego Erling Haaland, pero en la encuesta abierta al público, el delantero del Barcelona fue el más votado. Detrás de ellos estuvo Alphonso Davies, la joven estrella del Bayern de Múnich.

“Es un premio con el que todo jugador sueña de niño. Quiero felicitar públicamente a Erling Haaland, porque ha también ha hecho una gran temporada y quiero agradecer a todos los fans que me han votado, gracias a todos”, dijo Ansu Fati quien se recupera de una operación de meniscos.

MIRA: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé y Xavi en cuadro legendario del Balón de Oro

El tema de su regreso a las canchas con Barcelona era una pregunta obligada. “Estoy trabajando en la Ciudad Deportiva y espero poder volver a jugar lo antes posible, pero lo más importante es recuperarme bien”, comentó el delantero.

Ansu Fati se muestra optimista, pero no está dispuesto a recortar el proceso de recuperación que inició el 9 de noviembre tras una cirugía de meniscos en la rodilla izquierda en la Clínica Quirón de Barcelona.

Asu Fati superó a Haaland como el más votado por los fanáticos en el Golden Boy (Foto: @tuttosport)
Asu Fati superó a Haaland como el más votado por los fanáticos en el Golden Boy (Foto: @tuttosport)