Ángel Di María no jugará ante Venezuela ni Marruecos por lesión. (Foto: Selección de Argentina)
Ángel Di María no jugará ante Venezuela ni Marruecos por lesión. (Foto: Selección de Argentina)

La anunció la baja de para los próximos amistoso por la fecha FIFA. El 'Fideo' sufrió una lesión en el entrenamiento de este miércoles y fue desafectado de la convocatoria.

"El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria", se publicó en la cuenta de Twitter de la 'Albiceleste'.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni pierde así al segundo futbolista de la lista inicial, a la que no se pudo incorporar el defensor del Manchester City inglés, Nicolás Otamendi, por una lesión sucedida con su club.

En las instalaciones madrileñas en Valdebebas, al norte de la capital española, la selección, con Lionel Messi, comenzó su sesión vespertina con ejercicios de calentamiento y algunos juegos distendidos.

Argentina chocará el viernes contra Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano. Cuatro días más tarde, la 'Albiceleste' se medirá con Marruecos en el Estadio de Tánger.

Con información de EFE