Andriy Yarmolenko, de Ucrania, bromeó con el acto de Cristiano Ronaldo. (Video: Goal) <a href=""></a>
Andriy Yarmolenko, de Ucrania, bromeó con el acto de Cristiano Ronaldo. (Video: Goal)

Andriy Yarmolenko culminó sus declaraciones a la prensa tras el encuentro que disputaron Ucrania vs. Macedonia del Norte por la Eurocopa 2021 de forma entretenida. Luego de ser elegido el MVP del duelo, el jugador ucraniano bromeó con dos botellas de Coca-Cola y una de Heineken, en referencia la acto realizado por Cristiano Ronaldo, que también fue seguido - en cierta medida - por Paul Pogba.

“¿Está bien si lo hago para el video? He visto a Cristiano Ronaldo quitar la Coca-Cola, yo tomo Coca-Cola, yo tomo Heineken. Pónganse en contacto conmigo”, expresó entre risas el delantero de Ucrania antes de retirarse de la conferencia que brindó.

De esta manera, Yarmolenko no dudo en realizar un llamado a ambas empresas y que consideren contratarlo para las mismas. Días atrás, Cristiano Ronaldo retiró un par de botellas de Coca-Cola durante la conferencia de prensa que estaba dando y sugirió, al público en general, que tomen agua en lugar de gaseosa.

El accionar de CR7 influyó en Paul Pogba, quien también retiró una botella, pero de cerveza de la marca Heineken.

Ante esto, la UEFA solicitó que se cumplan los acuerdos que tienen con los patrocinadores. Coca-Cola y Heineken se encuentran entre los doce principales auspiciadores y contribuyen en casi 2.000 millones de euros a los ingresos del torneo.

El delantero del West Ham fue considerado el mejor jugador del encuentro entre Ucrania y Macedonia del norte, tras anotar el primer gol y dando asistencia para el segundo de su país. El duelo finalizó con 2-1 en favor de los ucranianos.