Entrenador de Juventus evitó criticar a Cristiano Ronaldo (Foto: Reuters)
Entrenador de Juventus evitó criticar a Cristiano Ronaldo (Foto: Reuters)

, técnico de Juventus, se vio obligado a comentar la “Romántica escapada” que traería consecuencias para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, por romper las restricciones de la Zona Naranja en Turín para evitar el contagio de COVID-19 en Italia.

Cristiano Ronaldo se enteró el jueves que sería sometido a una investigación en Italia, como consecuencia del viaje que realizó esta semana para celebrar el cumpleaños de Georgina Rodríguez al valle de Courmayeur. El desacato del futbolista lo haría merecedor de una multa que llegaría a los 1000 euros.

Cristiano tenía día libre, y en su vida privada cada uno es libre de hacer lo que cree oportuno. Cuando los jugadores están aquí los controlo yo, cuando salen de la ciudad deportiva son ciudadanos libres y cada uno asume su responsabilidad”, dijo Andrea Pirlo en la previa del duelo de Juventus ante Sampdoria.

La policía de Courmayeur, según la agencia ‘ANSA’, habría empezado una investigación para determinar si Cristiano Ronaldo habría rentado alguna propiedad en esta región, pues la normativa permitía desplazarse libremente a los dueños de viviendas con contrato firmado antes del 14 de enero. “Cristiano no tiene casas aquí, que yo sepa, aunque no descarto que haya alquilado una a largo plazo”, comentó Roberto Rota, alcalde de Courmayeur.

VIDEO RECOMENDADO

Jossmery Toledo hace grave denuncia en sus redes sociales
Jossmery Toledo hace grave denuncia en sus redes sociales