André Carrillo tiró codazo a un rival y el VAR decidió expulsión del peruano [VIDEO]

André Carrillo vio la tarjeta roja en el último minuto del derbi entre Al Hilal y Al Nasr de la liga saudí.

Redacción Redacción

André Carrillo reaccionó a la provocación de Petros, jugador del Al Nasr. El peruano le tiró un codazo a su rival en el rostro y, tras la revisión de las imágenes en el VAR, el jugador del Al Hilal vio la roja en el 97'.

A pocos segundos de terminar el derbi en la Liga Profesional Saudí -iban empatados 2 a 2-, el peruano condujo el balón en la línea que divide ambos campos con la intención de buscar el último ataque para sus colores.

Petros dejó su posición y corrió para marcar a la 'Culebra'. El brasileño cogió del brazo y jaló a André Carrillo. El atacante, para zafarse del rival, reaccionó con un codazo directo al rostro que terminó con la intervención de los árbitros.

Después de minutos de tensión, el juez principal del encuentro recurrió al VAR para determinar el castigo que merecían ambos protagonistas de la acción.

El árbitro decidió mostrar la tarjeta roja a Carrillo en el 97'. El peruano salió con mucha bronca de la cancha. Previamente, en el inicio del juego había dado una asistencia para que Gomis abra el marcador.

Tags Relacionados:

André Carrillo

Ir a portada