sigue dando muestras de su gran habilidad con la pelota. El peruano fue protagonista en el cuarto de los cinco goles que anotó el Al Hilal frente a Al Feiha por la Liga Profesional Saudí.

El extremo de la selección ganó la posición en el medio sector del terreno de juego. El atacante 'pinchó' la pelota para dejar pasar de largo al volante rival, quien se quedó sin opciones de quitarle la pelota al ex Sporting Lisboa.

Con espacio por el medio y en campo del rival, André Carrillo trasladó el balón unos metros hasta elegir al compañero ideal para descargar. Antes de recibir la marca de los jugadores del Al Feiha, la 'Culebra' abrió para la izquierda.

En adelante, Carlos Eduardo, volante del Al Hilal, se encargó de culminar la brillante acción que inició el peruano. El capitán del conjunto saudí se perfiló para rematar al palo derecho del portero rival.

El equipo de André Carrillo logró la victoria final por 5-1. El ex Benfica estuvo en la cancha todo el encuentro y club, tras 17 jornadas disputadas, sumó 40 unidades para seguir como el líder absoluto.

TAGS RELACIONADOS