André Carrillo está recuperado del coronavirus, informan desde Arabia Saudita. (Foto: AFP)
André Carrillo está recuperado del coronavirus, informan desde Arabia Saudita. (Foto: AFP)

Buenas noticias llegan desde Arabia Saudita: superó el coronavirus. De acuerdo con la información publicada este sábado por el portal , el peruano se unirá a los trabajos de Al Hilal en breve.

Después de la nota difundida por la fuente mencionada, el club asiático compartió un video de la ‘Culebra’, quien anunció a todos los hinchas de la institución que se dirige a las instalaciones para retornar al trabajo.

MIRA: Quique Setién responde a las declaraciones de Leo Messi: “No me siento señalado”

“¡Hola fanáticos! Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar”, dijo el atacante de la selección peruana en el breve clip, mientras conduce su vehículo con dirección al predio de Al Hilal.

Según el periodista Hamad Al-Swailhi, el extremo nacional se dirigió a un hospital ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El futbolista fue sometido a pruebas médicas para comprobar que se recuperó del coronavirus.

De hecho, los resultados arrojados fueron alentadores y Carrillo se sumará a los entrenamientos del primer equipo, que actualmente está cerrando la etapa de preparación para reanudar la competencia oficial.

Asimismo, arriyadiyah.com detalla que André estuvo en actividad mientras no asistió a la institución. Al Hilal llevó un equipo deportivo hasta la casa del jugador, quien siguió un plan de reacondicionamiento físico preparado por el comando técnico.

¿Carrillo listo para la vuelta?

Al Hilal, puntero con 51 puntos, se enfrentará a la escolta Al Nasr, con 45 unidades, el próximo 5 de agosto por la jornada 22 de la liga.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS