Sigue actualizado en nuestra APP

¡Amor de padre! Así fue el conmovedor reencuentro de Christian Cueva y su recién nacida [VIDEO]

Luego del nacimiento de su última hija Gianna Pamela, quien nació de forma prematura a los 6 meses y medio, Christian Cueva llegó hasta el Hospital Belén en Trujillo para conocer a su pequeña. 

El volante de la selección peruana visitó a su última hija recién nacida en Trujillo. (Video: Instagram Pamela López)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El volante de la selección peruana y del club Santos FC de Brasil, Christian Cueva volvió al Perú y está feliz. 

Luego del nacimiento de su última hija Gianna Pamela, quien nació de forma prematura a los 6 meses y medio, Christian Cueva llegó hasta el Hospital Belén en Trujillo para conocer a su pequeña y acompañar a su esposa Pamela López luego del parto.

EMOTIVO ENCUENTRO 

La bebé Gianna aún se encuentra en una incubadora desde que nació en julio para seguir evolucionando. Su madre es una de las más emocionadas y compartió en sus redes sociales un video del encuentro entre Cueva y su pequeño tesoro. 

"El amor no tiene precio. Dios tiene el control ¡Los amo! Gianna Pamela mi guerrera", escribió en Instagram. En el video se aprecia cuando el seleccionado nacional contempla a su bebé en la incubadora.

Luego de mirarla, Cueva no aguantó las ganas y metió una de sus manos en la incubadora para tomar a su hija y acariciar su mano mientras dormía. El futbolista aparece bastante emocionado al ver a su bebé.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Trujillo

Christian Cueva

Ir a portada