América recibe a los Pumas en el estadio Azteca por el pase a la final de la Liga MX. (Foto: AFP)
América recibe a los Pumas en el estadio Azteca por el pase a la final de la Liga MX. (Foto: AFP)

América vs. Pumas EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el partido entre los equipos de América vs. Pumas este domingo 09 de diciembre en el estadio Azteca de México DF, en duelo de vuelta por las semifinales de la Liga MX, desde las 7:45 p.m. (hora peruana) y con transmisión de TDN y Televisa Deportes. Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este encuentro será transmitido por la señal de TDN, Televisa Deportes y Canal de las Estrellas para suelo mexicano. En Centroamérica por TDN. En Argentina por Canal de las Estrellas. En Estados Unidos por Univisión Deportes y Univisión NOW. Streaming internacional HD por Bet365.

Tras el 1-1 en el estadio Universitario de la UNAM, las Águilas del América tienen la primera opción de avanzar a la final de la Liga MX. Un empate sin goles o repetir el 1-1 le basta. Si hay igualdad por más de dos goles, los Pumas avanzan.

Los dirigidos por el 'Piojo' Miguel Herrera muestran la mejor ofensiva de la liga y la segunda mejor defensa. Esa regularidad los ha llevado a esta instancia y ahora buscan dar un golpe de autoridad ante un rival con el que mantiene una añeja rivalidad.

Los Pumas tienen una cuenta pendiente con el América, recordando que en cuartos de final del anterior torneo, las Águilas barrieron con un marcador global de 6-2.

El ganador de esta llave disputará el título ante el vencedor de la serie entre Cruz Azul y Monterrey que jugarán este sábado en el estadio Azteca, casa momentánea de los celestes.

Los Rayados del Monterrey ganaron por 1-0 en el duelo de ida, aunque los cementeros confían en remontar la llave y dar un paso más a un título que se le niega desde hace 21 años.

América vs. Pumas - horarios en el mundo

18:45 horas en México
19:45 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:45 horas Venezuela, Bolivia
21:45 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
22:45 horas de Brasil
01:45 horas del lunes en España, Italia, Francia, Alemania
03:45 horas del lunes en Catar y Arabia Saudita
08:45 horas del lunes en China
09:45 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.

América vs. Pumas - alineaciones probables

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Mateus Uribe, Ricardo Reyes, Guido Rodríguez, Oribe Peralta, Roger Martínez, Diego Lainez.

Pumas: Alfredo Saldívar, Alejandro Arribas, Luis Quintana, Alan Mozo, Ignacio Malcorra, David Cabrera, Martín Rodríguez, Andrés Iniestra, Pablo Barrera, Felipe Mora, Carlos González.

TE PUEDE INTERESAR: