Los 10 mejores goles de Rogelio Funes Mori en Monterrey. (Video: ESPN)

Una espectacular ‘chalaca’ de terminó en el golazo que significó la victoria por 2-1 de Monterrey sobre el América, el reciente jueves, en la primera final del Torneo Apertura de Liga MX, disputada en el Estadio BBVA Bancomer.

Cuando se jugaba el tercer minuto de descuento -de cuatro- del segundo tiempo, Rogelio Funes Mori sorprendió a los miles de hinchas de ‘Rayados’, con la impresionante definición, casi desde el punto de penal, para vencer la resistencia del arquero del América, ‘Memo’ Ochoa.

La jugada del Rogelio Funes Mori, delantero de 28 años, provocó la explosión de los fanáticos del conjunto local. Fue el gol definitorio, que influyó en el gran paso de Monterrey en busca de un nuevo título en el balompié azteca.

A propósito de este golazo, la cadena internacional ESPN seleccionó las 10 mejores anotaciones de Rogelio Funes Mori con camiseta de Monterrey, los cuales te presentamos en el video que acompaña esta nota.

Rogelio Funes Mori llegó a Monterrey a mediados del 2015, como uno de los refuerzos para el Torneo Apertura. El atacante convirtió 20 goles en su primera temporada liguera, en un total de 36 partidos, todos como titular.

De seguro con Rogelio Funes Mori como principal carta en la zona ofensiva, Monterrey -tercero en la reciente edición del Mundial de Clubes desarrollada en Qatar- se volverá a enfrentar este domingo 29 de diciembre al América, para definir al campeón de la Liga MX. El duelo está programado para las 9:15 p.m. (hora peruana).