Aldair Rodríguez lució la camiseta del América de Cali. (Foto: @AmericadeCali)
Aldair Rodríguez lució la camiseta del América de Cali. (Foto: @AmericadeCali)

posó por primera vez con la camiseta de . El club colombiano compartió las instantáneas mediante una publicación en redes sociales y, de paso, le dieron la bienvenida al delantero que anunciaron como flamante contratación a mediados de setiembre.

“¡Primer día como Escarlata! Nuestro delantero Aldair Rodríguez ya luce la piel del Campeón”, dice el mensaje de los ‘Diablos rojos’. El peruano está acompañado por unos de los representantes de la institución en la presentación realizada en los campos del centro de entrenamiento.

El futbolista nacional demoró en llegar a Cali, pues estuvo convocado por Ricardo Gareca para el inicio de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Aunque no sumó minutos frente a Paraguay y Brasil, el atacante de 26 años estuvo en constante actividad en los trabajos de la Bicolor.

Después de la experiencia con la Blanquirroja, Aldair Rodríguez alistó maletas para iniciar una nueva aventura en Colombia, país donde aterrizó la noche del jueves. Este viernes, el peruano visitó las instalaciones de América de Cali para vivir sus primeras horas como nuevo jugador de la entidad cafetera.

La presencia del ex Binacional en el partido del domingo contra Atlético Nacional dependerá de la decisión del entrenador Juan Cruz. El estratega afrontará el compromiso si el ariete Adrián Ramos y esto podría abrir una puerta al recientemente llegado ‘9’.

A la espera de conocer si podrá debutar el fin de semana, Rodríguez jugará por primera vez fuera del Perú. En su trayectoria defendió los colores de Alianza Lima, Melgar, César Vallejo, Alianza Atlético y Binacional, club con el que campeonó en la Liga 1.