Murió el padre de Alisson Becker, portero de Liverpool de Inglaterra. (Foto: Instagram)
Murió el padre de Alisson Becker, portero de Liverpool de Inglaterra. (Foto: Instagram)

Murió el padre de y Muriel Becker, guardametas de Liverpool de Inglaterra y Fluminense de Brasil, respectivamente. El cuerpo de José Agostinho Becker fue encontrado sin vida el último miércoles en una represa ubicada en la ciudad de Lavras do Sul, en Río Grande do Sul a 320 km de Porto Alegre.

“El Departamento de Bomberos de Lavras do Sul confirmó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:50 pm del miércoles (hora local) por un amigo del hombre de 57 años y un empleado de la finca de la familia Becker”, detalló en una publicación el portal del prestigioso medio Globo Esporte.

José Agostinho Becker fue una influencia importante en la vida deportiva de sus hijos, pues se desempeñó con portero en el fútbol amateur. Así, Alisson y Muriel iniciaron sus caminos defendiendo los colores de Internacional de Porto Alegre.

Precisamente, el ‘Colorado’ se pronunció en las redes sociales tras el deceso. “Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de que José Agostinho Becker ha fallecido, el padre de nuestros exporteros Alisson y Muriel. Clube do Povo desea fuerzas a familiares y amigos en este momento de tanto dolor”, dice una publicación.

En la misma línea, Fluminense también se pronunció. “El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”, se lee en el mensaje compartido en los medios sociales.

La muerte del padre de Alisson Becker se produce unas semanas después de la de la madre de Jürgen Klopp, que no pudo asistir al funeral debido a las restricciones de los vuelos entre el Reino Unido y Alemania.

TAGS RELACIONADOS