El uruguayo Adrián Balboa comandó el ataque de , este sábado, en el duelo amistoso ante la Universidad San Martín, a cuatro días del choque contra Millonarios en la denominada ‘Noche Blanquiazul’.

Ya con la pretemporada finalizada -como lo anunció la noche del reciente viernes el mismo club-, el director técnico Pablo Bengoechea paró un equipo titular que bien podría saltar a la cancha el miércoles, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, en el compromiso contra los colombianos.

Aunque Leao Butrón se perfila para ser titular en la ‘Noche Blanquiazul’, el entrenador de Alianza Lima mandó a Ítalo Espinoza al arco. El joven portero no sufrió goles en el primer partido de práctica que realizaron los íntimos ante San Martín.

Ojo a un detalle. Alianza Lima y San Martín pactaron cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En este primer duelo, Alberto Rodríguez no figuró en el once titular, pero ingresó para reemplazar a Carlos Beltrán.

Josepmir Ballón y Carlos Ascues fueron considerados en el once titular de Alianza Lima ante San Martín. Sin duda alguna, los volantes le han llenado los ojos a Pablo Bengoechea, que apunta a pelear nuevamente el campeonato nacional.

El debut de Alianza Lima en el Torneo Apertura de la Liga 1 será ante Alianza Universidad de Huánuco. Y en la Copa Libertadores, la escuadra victoriana hará su estreno el jueves 5 de marzo, frente a Nacional de Uruguay.