Así fue la alborotada llegada del River Plate a Lima [VIDEOS]

La delegación de River Plate llegó a Lima para enfrentar a Alianza Lima por el Grupo A de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional.

Alianza Lima

Así fue la llegada de River Plate a Lima. (Foto: Captura Gol Perú)

Así fue la llegada de River Plate a Lima. (Foto: Captura Gol Perú)

Así fue la llegada de River Plate a Lima. (Foto: Captura Gol Perú)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La delegación de River Plate llegó la noche del lunes al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima con miras al duelo que sostendrá ante Alianza Lima por la primera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

En medio de un alboroto, ocasionado por decenas de hinchas que fueron a recibir a River Plate, los integrantes del elenco 'Millonario' tuvieron dificultades para transitar hacia el bus que los llevaría al hotel de concentración.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, fue uno de los personajes más buscados por los periodistas y fanáticos que buscaron un autógrafo o una fotografía con el argentino. Juan Fernando Quintero y Franco Armani también recibieron el aprecio de la gente.

La llegada de la delegación de River Plate a Lima. (Captura y video: Gol Perú)

Sin brindar declaraciones más allá de un escueto "bien, todo bien" que lanzó Enzo Francescoli, manager de River Plate. Se prevé que el equipo entrene hoy en las instalaciones de la sede de Sporting Cristal, en el Rímac.

Alianza Lima y River Plate chocarán este miércoles 6 de marzo en el Estadio Nacional, desde las 7:30 p.m. (hora peruana). Horas antes, Internacional y Palestino, los otros dos integrantes de las serie, harán su presentación en Chile.

La alborotada llegada de River Plate a Lima. (Captura y video: Gol Perú)

TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada