Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

goleó 3-0 a , en un duelo disputado este martes en Santiago por el Grupo A de la Copa Libertadores 2019 que premió la contundencia de los 'árabes' ante un rival que jugó casi todo el complemento con un hombre menos.

Francisco Duclós en contra, Lucas Passerini y Fabián Ahumada, a los 36, 64 y 77 minutos, marcaron los goles de la contundente victoria de los chilenos en un choque marcado por la expulsión de Luis Ramírez (49).

Las virtudes de Palestino fueron aguantar un correcto arranque de su rival y golpear en los momentos justos para sumar su primer victoria en la serie.

Con cuatro unidades, Palestino escolta a Internacional de Porto Alegre que, con seis, lidera la serie en la previa a su duelo del miércoles ante el campeón defensor River Plate. Los argentinos suman dos unidades, delante del colista Alianza Lima, que cierra con un punto.

Fuente AFP

PREVIA

vs. Palestino EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido válido por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores que se disputará este martes, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Monumental de Santiago. La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El equipo blanquiazul busca sus primeros tres puntos en el torneo continental. Sus dos últimos partidos no fueron favorables, una caída ante Internacional y un empate en Lima ante River Plate.

Felipe Rodríguez anotó su segundo gol en la Liga 1 con Alianza Lima. (Captura y Video: Gol Perú)
Felipe Rodríguez anotó su segundo gol en la Liga 1 con Alianza Lima. (Captura y Video: Gol Perú)

'Baisanos' e 'Íntimos' se enfrentan en la capital chilena con el mismo objetivo: obtener su primer triunfo en el certamen. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Alianza Lima vs. Palestino | Horarios del partido:

18:30 horas - México
19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Brasil
00:30 horas del miércoles - Reino Unido
01:30 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

Ambos conjuntos suman hasta el momento un empate y una derrota en un grupo que lidera el Inter de Porto Alegre con seis unidades, mientras que River Plate es segundo con dos puntos.

Palestino, dirigido por Ivo Basay, tiene la baja por lesión del ariete Roberto Gutiérrez, su principal referente ofensivo y máximo artillero del torneo chileno con cinco dianas.

El técnico chileno reconoció que ni su equipo ni Alianza Lima llegan al duelo en su mejor momento desde el punto de vista de los resultados, pero consideró que la exigencia de la Copa Libertadores llevará a los dos equipos a subir su nivel de juego.

"(Alianza Lima) no viene en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo", indicó.

La delegación de Alianza Lima viajó a Santiago este domingo después de empatar (2-2) el viernes pasado ante UTC de Cajamarca en la séptima jornada del Apertura de la Liga 1.

El cuadro victoriano comandado por Miguel Ángel Russo ha tenido un inicio de torneo irregular a nivel local y marcha quinto en la clasificación a ocho puntos del líder Sporting Cristal.

El delantero uruguayo Mauricio Affonso está recuperado de su lesión, viajó con el grupo y podría jugar algunos minutos, aunque Adrián Ugarriza sería el ariete titular de los 'íntimos'.

Alianza Lima vs. Palestino | Posibles alineaciones:

Palestino: Ignacio González; Brayan Véjar, Luis del Pino, Alejandro González, Guillermo Soto; Diego Rosende, Luis Jiménez, Julián Fernández; César Cortés, Enzo Guerrero y Lucas Passerini. DT. Ivo Basay.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Anthony Rosell; Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, José Manzaneda; y Adrián Ugarriza. DT. Miguel Ángel Russo.

Con información de EFE