Alianza Lima cayó 2-0 ante Internacional en Brasil por la Copa Libertadores

Alianza Lima recibió dos goles del uruguayo Nicolás López, quien le dio la victoria al Internacional en el estadio Beira Rio por la Copa Libertadores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

Alianza Lima cayó ese miércoles 2-0 ante el Internacional en Brasil por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Los dos goles fueron del uruguayo Nicolás López, que a los 8' y 19' se encargó de firmar la victoria para el equipo local.

El equipo brasileño fue un claro dominador del encuentro, aunque los 'blanquiazules' tuvieron una gran oportunidad de empatar mientras estaban perdiendo por la mínima diferencia, pero el arquero Marcelo Lomba tuvo una gran atajada ante el disparo de Adrián Ugarriza.

Con este resultado, Internacional, equipo de Paolo Guerrero, suma seis puntos y es el líder del Grupo A. Le sigue River Plate con dos, Palestino y Alianza están por debajo con una sola unidad cada uno.

PREVIA

Alianza Lima e Internacional juegan este martes 13 de marzo por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo íntimo buscará su primera victoria en el certamen y a la vez romper con el maleficio de no ganar en Brasil. El encuentro dará inicio a las 7:30 pm. y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Sports 3.   

Alianza Lima cae 2-0 ante Internacional en el Beira Río. Nico López marcó su doblete en los minutos 9' y 20'. En el segundo tiempo, los blanquiazules buscan remontar el partido y avanzar en la Copa Libertadores.

ALINEACIÓN ALIANZA LIMA 

El once oficial está compuesto por Gallese, Cuba, Riojas, Godoy, Guidino, Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda y Ugarriza.

Internacional empieza con los entrenamientos y su hinchada está imparable.

Perú21 te trae la mayor información de la Copa Libertadores para que no te pierdas cómo y dónde ver fútbol en vivo online. Además, los horarios en el mundo y los canales de transmisión para que no te pierdas el minuto a minuto, los goles, videos, jugadas polémicas y más datos que debes conocer.

Internacional recibirá este miércoles a Alianza Lima en partido por el Grupo A de la Copa Libertadores , en el que intentará la primera victoria en tres encuentros seguidos que tendrá en casa y con los que puede garantizar su clasificación a la próxima fase de la competición.

El Internacional, que en su debut en la Copa Libertadores este año se impuso por 0-1 en su visita al Palestino, considera que otros nueve puntos producto de sus probables victorias como anfitrión prácticamente le garantizarán clasificación a octavos de final del torneo sin importarse con los resultados en sus dos últimos partidos como visitante.

Los grandes ausentes en el conjunto brasileño serán el peruano Paolo Guerrero, un seguidor del Alianza Lima y al que le quedan pocos días de suspensión por dopaje, y el centrocampista argentino Andrés d'Alessandro, que viene comenzando en el banquillo para ser aprovechado como la gran sorpresa en los 45 minutos finales.

Por otro lado, Alianza Lima desembarcó en Brasil sin el delantero uruguayo Mauricio Affonso, baja de última hora debido a que no se recuperó por completo de una lesión por la que ya se había perdido un partido por la liga peruana. Su más probable sustituto es Adrián Ugarriza.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo venía contando con Affonso como integrante del tridente ofensivo titular de Alianza Lima junto con los extremos peruanos José Manzaneda y Kevin Quevedo, por lo que tendrá que cambiar su estrategia.

Alianza Lima vs. Internacional: alineaciones posibles

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Tomás Costa, José Manzaneda; y Adrián Ugarriza. Entrenador: Miguel Ángel Russo.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado (o Rodrigo Lindoso), Edenílson, Patrick; William Pottker, Nico López y Pedro Lucas (o Rafael Sobis). Entrenador: Odair Hellmann.

Canales para ver el Alianza Lima vs. Internacional por Copa Libertadores

Argentina: FOX Sports 3
Bolivia: FOX Sports 3
Brasil: FOX Sports 1 Brasil, Globo
Canadá: FOX Play Sur, FOX Sports 3
Colombia: FOX Sports 3
Ecuador: FOX Sports 3
Paraguay: FOX Sports 3
Perú: FOX Sports 3
Estados Unidos: beIN Sports Connect
Uruguay: FOX Sports 3

Horarios para ver el partido por Copa Libertadores

México: 6:30 pm.
Perú: 7:30 pm.
Ecuador: 7:30 pm.
Colombia: 7:30 pm.
Venezuela: 8:30 pm.
Bolivia: 8:30 pm.
Argentina: 9:30 pm.
Chile: 9:30 pm.
Paraguay: 9:30 pm.
Uruguay: 9:30 pm.
Brasil: 10:30 pm.
Reino Unido: 00:30 am.
España: 01:30 am.
Japón: 10:30 am. (14 de marzo)

Ir a portada