Copa América

Paolo Guerrero tendrá homenaje en duelo ante Alianza Lima por Copa Libertadores [VIDEO]

La presencia de Paolo Guerrero en el duelo entre Alianza Lima e Internacional motivará un especial homenaje de parte del club victoriano.

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero tiene tres goles con camiseta de Internacional. (Foto: SC Internacional)

Paolo Guerrero tiene tres goles con camiseta de Internacional. (Foto: SC Internacional)

Paolo Guerrero tiene tres goles con camiseta de Internacional. (Foto: SC Internacional)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

´El Depredador´ vuelve a La Victoria. La presencia de Paolo Guerrero será uno de los principales atractivos del duelo entre Alianza Lima e Internacional por la Copa Libertadores. El peruano se enfrentará a Alianza Lima, equipo en el que estuvo en categorías menores y del cual es hincha confeso.

Sin dudas, será una encuentro especial que ha motivado que la tienda blanquiazul le prepare un homenaje a Paolo Guerrero, aunque no se tienen mayores detalles. La noticia la dio a conocer Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

"Queremos hacer algo, es sorpresa. Sí vamos a tener algo especial, porque él lo merece. No es tan sencillo porque la Conmebol no permite hacer nada al respecto, pero vamos a tratar de ver en qué momento presentamos algo para él. Es necesario, es importante hacer una distinción a Paolo", indicó Zevallos a Globoesporte.

Gerente deportivo de Alianza Lima confirmó homenaje a Paolo Guerrero. (Captura y video: Twitter)

"Para nosotros y para él, significa algo muy especial. Hay una expectativa tremenda en nuestro país, no solamente con los hinchas de Alianza, sino con el pueblo peruano. Paolo es una persona muy querida en el Perú", agregó el directivo.

Alianza Lima e Internacional se medirán por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, este miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Internacional

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada