Guerrero en el probable once titular ante Alianza Lima para Copa Libertadores [FOTOS]

El entrenador de Internacional, Odair Hellmann, probó este equipo en el entrenamiento, con miras al choque ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alista su estrategia. Internacional continuó, este domingo, su preparación con miras al choque ante Alianza Lima , por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Libertadores. Y en el ensayo, el entrenador Odair Hellmann probó el posible equipo titular e incluyó a Paolo Guerrero.

"Tenemos que tener mucha atención y tranquilidad para mostrar un gran fútbol. Esperamos puntuar para definir las otras fases en casa", indicó el lateral Zeca, según informó el club a través de una publicación en la web.

Internacional, que viene de perder la final del Campeonato Gaúcho en penales, a manos de Gremio, ya está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, pero buscará asegurar el primer lugar de la serie.

Alianza Lima e Internacional se medirán este miércoles 24 de abril en el Estadio Nacional, desde las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports 3. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada