Paolo Guerrero es fijo en el arranque de Inter contra Gremio. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero es fijo en el arranque de Inter contra Gremio. (Foto: SC Internacional)

Tiene hambre de gol.  y compañía continúan con su preparación con miras al duelo entre Internacional y por la . Y en el entrenamiento de este domingo, el peruano se lució con un golazo.

Poniendo en evidencia su clase, Paolo Guerrero hizo una brillante jugada en la que se llevó a varios jugadores, antes de realizar una sutil definición con pierna derecha, en el ejercicio de espacio reducido.

"Para cerrar la práctica, este golazo de Paolo Guerrero", resaltó Internacional a través de Twitter. Vale decir que la delegación brasileña viajará a Perú el lunes para el choque del miércoles frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Paolo Guerrero

Paolo Guerero intentará aumentar su registro goleador con camiseta de Internacional. Recordemos que el 'Depredador' -quien tendrá un encuentro especial con Alianza Lima, club en el que estuvo en categorías menores- ya tiene tres anotaciones.

Mientras que Internacional- ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, buscará la victoria que le asegure el primer lugar del Grupo A, Alianza Lima querrá alcanzar su primer triunfo en el certamen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: