Copa América

Alianza Lima vs. Inter: Delegación del club gaúcho partió a Lima con Paolo Guerrero [FOTOS]

Inter de Porto Alegre, con Paolo Guerrero, está camino al Perú para enfrentar este miércoles a Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se guarda nada. Con Paolo Guerrero entre sus convocados, Inter de Porto Alegre partió este lunes a Perú para preparar su duelo contra Alianza Lima , del próximo miércoles, por la Copa Libertadores.

La delegación del cuadro brasileño debería arribar al aeropuerto internacional Jorge Chávez cerca de las 8:00 de la noche, debido a que realizará una breve escala en Santiago de Chile.

Antes de partir, uno de los jugadores más solicitados por los hinchas del Inter fue el peruano Paolo Guerrero, quien se detuvo en reiteradas ocasiones para tomarse fotos y firmar camisetas.

El partido entre Alianza Lima vs. Inter está programado para este miércoles, desde las 7:30 p.m., en el Estadio Nacional, y es válido por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero es hincha declarado de la blanquazul y existe gran interés por verlo en acción ante el club de sus amores, de donde se marchó bastante joven, sin debutar profesionalmente, para militar en el Bayern Múnich. El cuadro de La Victoria adelantó que le prepara un homenaje aunque no dieron mayores detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada