Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista peruano no pudo ni terminar el primer tiempo del partido en que su equipo, el Minnesota United, derrotó este domingo a Los Angeles FC, por la Major League Soccer (MLS).

Alexi Gómez fue cambiado a los 32 minutos por Eric Miller. El peruano salió caminando, pero visiblemente adolorido. El club de Minnesota realizará los exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión.

Minnesotta United abrió el marcador a los 25' por medio del finlandés Rasmus Schueller. Pero en la reanudación el brasileño estadounidense Benny Feilhaber (26') empató el encuentro. Antes de irse al descanso, Christian Ramírez (44') y el colombiano Darwin Quintero (45') inflaron las redes y así Minnesota se fue a vestuarios en ventaja. 

En el segundo tiempo el ecuatoriano Romario Ibarra (57') anotó el cuarto del local y sobre los 58' otra vez Christian Ramírez apareció para anotar el 5-1 definitivo.

En la próxima jornada de la MLS, el Minnesota United, que marcha séptimo con 28 puntos en la Conferencia Oeste, enfrentará al Vancouver Whitecaps, donde milita el peruano Yordy Reyna y que viene de caer en casa del Seattle Sounders, donde milita Raúl Ruidíaz.