Alexi Gómez en el video de presentación de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Captura: Twitter).
Alexi Gómez en el video de presentación de Gimnasia y Esgrima de La Plata (Captura: Twitter).

Solo faltaba hacerlo formal: se convirtió en nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Por intermedio de sus redes sociales, el 'Lobo' anunció la contratación del futbolista peruano.

“Edwin Alexi Gómez Gutiérrez es nuevo jugador del plantel de fútbol profesional. Formalizó su vínculo con nuestro Club por un año. ¡Bienvenido Hiena!”, publicó el ‘Lobo’ en su cuenta en Twitter y añadió un video del jugador dejando la firma en una cámara.

La contratación del marcador zurdo se efectuó por pedido expreso de Pedro Troglio, entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El DT argentino conoce al peruano, luego de dirigirlo en Universitario de Deportes en el 2017.

Alexi Gómez partió rumbo a Argentina la noche del lunes con muchas ilusiones en una nueva aventura en el exterior, la quinta de su carrera tras defender a Brommapojkarna de Suecia, San Luis de Chile, Atlas de México y Minnesota United de Estados Unidos.

“Voy con todas las ganas del mundo, a hacer las cosas bien y no dejarlo mal porque me está pidiendo él (Pedro Troglio)”, declaró el jugador a América Deportes. La ‘Hiena’ quiere destacar para ser tomado en cuenta en la selección peruana, “es mi meta a corto plazo”, señaló.