Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mejor estreno no pudo tener. Alexander Succar debutó este sábado en el partido entre Huacipato vs. Audax Italiano y que terminó favorable para el equipo negriazul por 2-0 con un tanto del peruano que apenas había entrenado con el equipo de Talcahuano por la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Chile.

Apenas había cumplido un entrenamiento con Huachipato, club que obtuvo los servicios del atacante peruano a modo de préstamo desde el club Sporting Cristal, pero fue suficiente para convencer a su entrenador que estaba en condiciones de iniciar las acciones. Y hasta jugo los 90 minutos.

Los negriazules empezaron ganando con gol de Cris Martínez, exatacante de Universitario de Deportes de Perú, sobre los 10 minutos del partido. El choque se hizo parejo, pero la emoción llegó al final cuando Alexander Succar entró al área rival y lo derribaron. Penal que el árbitro no dudó en cobrar y que el mismo atacante pidió patear.

Y no falló. Arquero a un lado, remate hacia el otro y a celebrar. En sus primeros 90 minutos con Huachipato, Alexander Succar colaboró con su primer tanto, dejando en claro que si dejó Sporting Cristal es por falta de espacio y no de capacidad.

Con la confianza que da anotar en el primer partido, el 'Colorado' se está ganando el respeto de la hinchada y de su entrenador que lo verá con más detenimiento esta semana y podrá respaldarlo tras su primer festejo.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO