AC Milan recibe a la Roma por la Serie A (Foto: AFP - Reuters).
AC Milan recibe a la Roma por la Serie A (Foto: AFP - Reuters).

vs.  se verán las caras por la jornada 3 de la Serie A de Italia en San Siro. El partido se desarrollará este viernes 31 de agosto desde las 13:30 horas (en territorio peruano). 

Esta tercera fecha de la Serie A arrancará el viernes con el que probablemente sea el duelo más atractivo del fin de semana, el choque en San Siro entre el AC Milan (en el puesto 17) y la Roma (en el puesto 5).

Dado que su primer partido, ante el Génova, fue aplazado, los milaneses solo jugaron un partido ante el Nápoles, saldado con derrota 3-2, lo que aumenta las urgencias de Gennaro Gattuso y sus pupilos.

La Roma, por su parte, vivió el lunes un partido que les dejó un sabor agridulce. Tras llegar al descanso perdiendo 3-1 ante el Atalanta, el conjunto 'Giallorosso' salvó los muebles con el definitivo 3-3.

El campeón del mundo francés y ex del Sevilla Steven Nzonzi podría formar una medular de lujo junto a De Rossi. También otro goleador, el argentino Gonzalo Higuaín, fichaje estrella del AC Milan, buscará abrir su casillero de goles.

AC Milan vs. Roma: posibles alineaciones

AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Mateo Musacchio, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodriguez, Franck Kessie, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura, Suso, Gonzalo Higuain, Fabio Borini.

AS Roma: Robin Olsen; Rick Karsdorp, Federico Fazio, Kostas Manolas, Aleksandar Kolarov, Steven Nzonzi, Daniele De Rossi, Cengiz Under, Javier Pastore, Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko.

FUENTE: AFP

TAGS RELACIONADOS