Real Madrid mejoró la oferta al PSG por Kylian Mbappé. (Foto: EFE)
Real Madrid mejoró la oferta al PSG por Kylian Mbappé. (Foto: EFE)

Lo quieren, pero es su última carta para tener a Kylian Mbappé en la presente temporada. El Real Madrid está ofreciendo el monto final de 180 millones de euros por el fichaje del astro francés. Con esto, el conjunto que preside Florentino Pérez aumentó la oferta en 20 millones; y, ahora, se encuentran a la espera de que el París Saint-Germain (PSG) responda.

“Confirmado. El Real Madrid hizo una nueva oferta oficial al Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé. 170 millones de euros garantizados + 10 millones de complementos. La sensación de las fuentes del Real Madrid es que será la puja definitiva. Mbappé solo quiere al Real Madrid, ahora o el próximo verano”, sostuvo Frabirizio Romano en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, según informó ‘Le Parisien’, el Paris Saint-Germain estudia la nueva oferta de los merengues, que han dado un paso al frente ante la negativa inicial de los franceses. La respuesta de su director deportivo, Leonardo, un día antes es que los 160 millones eran insuficientes, además de criticar las formas del Real Madrid.

De ahí el nuevo movimiento de Florentino Pérez, que ha ofertado 170+10 millones de euros sobre un jugador cuyo deseo está cada vez más cerca de abandonar el Parque de los Príncipes, según indicó el medio de comunicación francés.

En esta circunstancia, y dada la cláusula de 35 millones de euros que deberá pagar el PSG al Mónaco en compensación por su traspaso, el club presidido por Naser Al-Khelaifi habría recuperado la totalidad de su inversión por el internacional francés hace cuatro temporadas, al margen de su rendimiento durante este casi último lustro.

El PSG no tiene mucho tiempo para dar una respuesta a esta nueva oferta del Real Madrid, que parece decidido a realizar la contratación de Mbappé pese al rechazo inicial de los parisinos. Cuanto más tarde en aceptar una posible oferta, menos tiempo tendrá el cuadro galo para reforzarse en estos últimos días de mercado.