Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las artes marciales mixtas están de moda y los mejores competidores del medio nacional se medirán a duros rivales cariocas en el (FFC).

Un gran enfrentamiento de artes marciales mixtas se llevará a cabo cuando los créditos nacionales David Cubas y Martín Mollinedo se midan a los cariocas Bruno 'Cro Cop' y Ferreira 'Van Damme', este miércoles en el evento FFC XVIII que se realizará en el Rosedal de Surco.

David Cubas, experto en lucha olímpica y uno de los mejores luchadores nacionales en los pesos ligeros, volverá a enfrentarse al peligroso brasileño Bruno 'Cro Cop', a quien ya derrotó una vez en el pasado.

Por su parte Martín Mollinedo lleva once triunfos consecutivos en su carrera y ha representado con éxito al país en el Arena Tour de Argentina. En esta ocasión buscará el triunfo ante el experimentado 'Ferreira Van Damme', en un combate de pesos plumas.

En la misma velada, el peleador nacional Cristiano Estela enfrentará al ecuatoriano Thiago Arroyo, además, dos títulos del FFC estarán en juego y habrán seis peleas preliminares.