Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conferencia de prensa de Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, transcurría con total normalidad luego de la victoria (1-0) sobre Tigres en la Liga MX, la noche del reciente sábado. Pero la interrupción de Nahuel Guzmán, arquero de los 'Felinos', hizo que haya tenso momento, como se deja ver en un video de .

Dolido por la derrota de Tigres, el 'Patón Guzmán, mientras pasaba por la zona en la que Caixinha declaraba a los miembros de prensa, gritó: "Bobo, irrespetuoso". En seguida, el DT de Cruz Azul respondió: "Muy buenas noches Nahuel, si tienes algo que decirme, ven y dímelo de frente", contestó el portugués.

El video de YouTube, que ha tenido cientos de reproducciones en las últimas horas, continúa con más intercambios de palabras. "Ya te lo dije, eres un irrespetuoso", devolvió Guzmán. Por su parte, Caixinha cerró la acalorada discusión deseándole un buen viaje de regreso a Monterrey.

El motivo de Guzmán no sería otro que las polémicas declaraciones de Caixinha el viernes, previo al partido. "No es grande", señaló en referencia al Tigres, club en que que el argentino es uno de los referentes.

"Tiene una plantilla riquísima, está muy bien dirigido. El Tuca Ferretti es el entrenador referente en el fútbol mexicano desde que yo llegué, y eso te permite poder tener ese poder adquisitivo de comprar y tener a los mejores jugadores. Pero de ahí a ser considerado un grande, desde mi perspectiva, no eres más", agregó el técnico.