Después de la guerra, todos son generales y Agustín Lozano lo sabe, pues culpó a su exdirector deportivo de los fracasos de Juan Reynoso y Jorge Fossati en la la Selección Peruana.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se bajó del barco, arremetió contra su exescudero, Juan Carlos Oblitas, y se volvió a subir para presentar al nuevo DT, elegido por él.
«No nos ha ido bien con los comandos técnicos que nos han acompañado, pero fuimos respetuosos de la recomendación y decisión de nuestro exdirector deportivo», inició diciendo el ‘presi’.
Y, luego, Agustín Lozano infló pecho por la flamante contratación de Óscar Ibáñez como nuevo técnico de la Selección Peruana para los próximos 6 partidos de Eliminatorias y ¿clasificación?
«Hoy, la decisión (de elegir al DT) la toma la Junta Directiva y, en su representación, su presidente, con todas las facultades de los estatutos, como pasa en todo el mundo», finalizó el ‘Tin’.
Dicho esto, el presidente de la FPF presentó al nuevo seleccionador nacional, que antes dirigió a la ‘U’, Cienciano (en Segunda), Comerciantes, Cusco FC y Cienciano otra vez (hasta 2023).
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.