(Difusión)
(Difusión)

Nicolás Fuchs quiere dar la sorpresa en el Rally Acrópolis Grecia. En el primer día de competencia, el piloto peruano demostró que tiene con qué al quedar en el tercer lugar de la primera prueba especial: hizo 20m09s9, pese a que su auto le falló faltando poco para terminar la carrera.

Este viernes será su prueba de fuego, cuando corra ocho especiales más. El peruano quiere hacer historia en pistas griegas. "Fue un día complicado. Veníamos bien en este primer especial, pero perdimos el freno faltando ocho kilómetros. La carrera es larga, no hay que desesperarse. Esto recién comienza. Mañana buscaremos cerrar el día en una buena posición", dijo Fuchs.

Primero quedó el ucraniano Valeriy Gorban (con 19:42.3 segundos) y segundo llegó el mexicano Benito Guerra (con 19:43.3 segundos).

La prueba del viernes será más difícil: Se correrán 8 especiales durante el día desde las 6:53 a.m. (10:53 p.m. de hoy en Perú). La cuarta fecha del Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC) se pone bueno.