Fretes asegura que Pacheco le ha prometido solucionar su caso pronto. (USI)
Fretes asegura que Pacheco le ha prometido solucionar su caso pronto. (USI)

Pese a que un sector de la dirigencia de no lo quiere, incluso le impidió el ingreso a Campo Mar el último lunes, el jugador paraguayo anunció que hará respetar su vínculo laboral con el club crema.

"Yo tengo un contrato con el señor (Julio) Pacheco, a (Edmundo) Guinea no lo conozco personalmente, voy a hacer respetar mi contrato y estar a disposición del cuerpo técnico", comentó el volante en el programa La Sobremesa de radio Ovación.

indicó que comprende la molestia del plantel merengue respecto a que la dirigencia sigue contratando refuerzos pese a que no cancelan los sueldos atrasados.

"La mayoría sabe que yo tengo un contrato desde el año pasado, yo entiendo al plantel, están presionando porque quieren cobrar, y están en su derecho, esperemos que todo se solucione lo más rápido posible. Yo quiero llegar a un acuerdo con el presidente (Pacheco)", comentó.

El guaraní espera sumarse pronto al cuadro que dirige . "El otro día fui a entrenar, hablé con 'Chemo' y Pacheco, solo hay que esperar a que lleguen a un acuerdo los dirigentes y el plantel, para luego entrenar con el grupo", culminó.