Franco jugará por los rimenses pese a no haber pasado los exámenes médicos. (USI)
Franco jugará por los rimenses pese a no haber pasado los exámenes médicos. (USI)

Será 'celeste' aunque les cueste. El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, confirmó que el ariete brasileño tendrá un contrato especial para la próxima temporada y que estarán pendientes de su recuperación, pese a que no pasó los exámenes médicos de rigor.

"Acá hay un tema bien sensible, que entrábamos en tratativas con Leandro, le hicimos los exámenes médicos, tiene una rotura de ligamentos, no soy médico para saber exactamente cuánto tiempo no podrá jugar (…) Vamos a ver su rehabilitación, ya el próximo año tendrá un contrato especial. Leandro va a ser parte del club", apuntó a Radio Ovación.

Sobre la llegada del ex Sport Huancayo al club rimense, Benavides sostuvo que las conversaciones con el 'Cholito' están avanzadas y solo faltan algunos detalles.

"Ávila está en conversaciones. El miércoles tendremos una conferencia para la presentación oficial de la Comisión de Fútbol, ahí se va a hablar de temas más avanzados, hay cosas que organizar", dijo.

Por otro lado, el directivo celeste dejó en claro que el permanecerá en el club. "Roberto ya tenía un compromiso con la dirigencia, esta es su casa. Vamos a hablar con él para ver qué es lo que más le conviene. Lo que queda claro es que el 'Chorri' no se va", concluyó.