Francisco Pizarro tuvo un diálogo sincero con sus dirigidos. (USI)
Francisco Pizarro tuvo un diálogo sincero con sus dirigidos. (USI)

, DT de , al final de los entrenamientos en , pidió profesionalismo y entrega a sus pupilos porque sabe que el choque ante es decisivo para sus pretensiones.

"Muchachos, cuídense, no salgan a locales nocturnos. Vamos a comprometernos porque solo nos faltan cuatro finales y hay que acabar lo mejor posible el año", expresó 'Panchi' a su plantel.

De otro lado, a la baja de Branco Serrano por lesión (desgarro en el abductor izquierdo) se suma la del delantero uruguayo , quien ante Sporting Cristal acumuló cinco tarjetas amarillas y fue suspendido una fecha.

ESPERA QUE LO PERDONENEl volante Paulo Albarracín aclaró que no agredió al lateral celeste Alexis Cossío y que tampoco insultó al juez de línea César Escano en el partido ante Cristal, por lo que espera que prospere la apelación que presentaron los íntimos para que no sea suspendido y pueda jugar el domingo en Arequipa ante Melgar.

"Me siento incómodo, molesto con la sanción pero hay que esperar que sucede. Hoy iban a apelar a la CJ-ADFP y espero que luego de ver el video se me retire la sanción. El estadio estaba lleno y es difícil que el árbitro escuche algún tipo de improperio de mi parte. Nunca me han expulsado y encima de esta manera", indicó 'Kiko' al programa Blanco y Negro.

DATOS

- El gerente Renzo Gayoso le comunicó al lateral izquierdo Branco Serrano que la administradora Susana Cuba quería reunirse con él para tratar la renovación de contrato y no firme por el Wisla Cracovia de Polonia.

- El volante íntimo y de la Sub 18, Sergio Peña, también viajará el próximo 3 de enero a España para incorporarse a su nuevo club, el Granada. El arquero Daniel Prieto, de la reserva y de la selección Sub 18, partirá después de los Bolivarianos para incorporarse al Rayo Vallecano, categoría Juvenil A.

- Susana Cuba designó a los directivos Mario Manzur, Antonio Choy, Salomón Lerner y Renzo Gayoso para que se entrevisten con entrenadores extranjeros para definir quién será el DT en el 2014.