Kylian Mbappé tiene todos los argumentos para convertirse en el mejor del mundo (Foto: Getty Images).
Kylian Mbappé tiene todos los argumentos para convertirse en el mejor del mundo (Foto: Getty Images).

Kylian Mbappé quiere ser el centro de atención del juego entre y en la final del . El delantero ha brillado con luz propia a tal punto de ser comparado con Ronaldo Nazario y ser candidato a ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo.

En declaraciones de 'L'Equipe', Gary Lineker, mundialista con la Selección de Inglaterra, ha quedado impresionado con el rendimientos del atacante de 19 años de edad durante la Copa del Mundo con los galos.

"Es un futuro monstruo del juego. Tiene una madurez increíble y es uno de los mejores jugadores jóvenes que he visto en mi vida. Su velocidad, su técnica, su encanto y su habilidad para jugar el balón correcto en el momento correcto son increíbles", indicó.

"Tiene todo para convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo", agregó Lineker, quien proyecta un futuro grande para Kylian Mbappé, quien podría terminar como mejor jugador del torneo, después del Francia vs. Croacia.

Por último, el inglés vio características del 'Fenómeno' en el francés. "Mire, de hecho, me recuerda al brasileño Ronaldo. Tiene el mismo poder, la misma explosividad, la misma velocidad, el mismo brillo, y todo se hace a un ritmo increíble que da la impresión de que todo es muy fácil. Parece no verse afectado por la presión", finalizó.