Así fue el gol de Holanda para el empate ante Francia. (Foto: Captura YouTube)
Así fue el gol de Holanda para el empate ante Francia. (Foto: Captura YouTube)

Ryan Babel silenció el Stade de Frnace con un gol que le dio el empate transitorio a en el duelo ante Francia por la UEFA Nations League. El delantero 'Tulipán' anotó el 1-1 sobre los 67 minutos.

Kenny Tete se proyectó por el sector derecho y, luego de hacer una pared con un compañero, mandó el servicio al área. Ryan Babel se anticipó a Benjamin Pavard para darle la alegría a la 'Naranja mecánica', que le ganó a Perú hace unos días. Mbappé (14') abrió el marcador.

Selección de Francia

Es el primer juego que es local luego de la coronación en el Mundial Rusia 2018. Tras el choque en el Stade de France, Deschamps y los jugadores que ganaron el Mundial "serán presentados uno a uno antes de dar una gran vuelta de honor al estadio, con el trofeo", anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Para el partido ante Holanda, Deschamps debió decidir si habría rotación de jugadores o no. "Hacer rotaciones o no, todo es posible, sabiendo que es nuestro primer partido en el Stade de France, delante de nuestro público. Voy a ver cómo se recupera cada uno", afirmó en la previa.