Con polémica se hizo justicia en el marcador. Francia encontró la ventaja en el choque contra Alemania gracias a un gol de tras un penal dudoso de Matt Humells sobre Blaise Matuidi. Fue el segundo del 'Pincipito' en París.

Sobre los 79 minutos del partido, Blaise Matuidi entró al área y ante la férrea marca de Matt Humells cayó en el área. El árbitro cobró penal ante la molestia de todos en Alemania y encontró, tras la buena ejecución de Antoine Griezmann, el tanto que puso justicia en el partido.

El cuadro de Didier Deschamps era muy superior a Alemania, pero no había encontrado la forma de hacerle daño. Sin embargo, este penal de Humells ante Matuidi pudo darle la forma de anotar a los galos, que cuidaban el invicto en este complicado partido.

Francia recibió a Alemania por la fecha 4 de la UEFA Nations League, en la que los galos marchan líderes de la llave 1 del Grupo A, sin haber perdido partido alguno. Situación distinta a la de los teutones que no han ganado y solo sumaban un punto antes de este choque.

TE PUEDE INTERESAR: