Copa América

Paul Pogba presentó el 'Pogbance', hit con el que festejó título del Mundial

Volante de la selección de Francia sigue festejando el título de la Copa del Mundo y en Instagram presentó su nuevo hit.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El título de la Copa del Mundo logrado por la Selección de Francia el pasado 15 de julio,sigue siendo motivo de festejo para Paul Pogba en redes sociales. Esta vez, el volante compartió con sus seguidores el hit con el que festejó en el vestuario tras ganarle la final a Croacia llamado el 'Pogbance'.

La canción que remeció el vestuario de Francia tras vencer en la final a Croacia, está compuesto por vivas personalizadas a cada uno de los 23 integrantes y el comando técnico del plantel galo como por ejemplo 'Capitán Lloris', 'El General' y " 'Champions League' Varane", entre otros.

Paul Pogba no solo es uno de los jugadores más importantes de la Selección de Francia campeona del mundo y anotador de un tanto en la final contra Croacia. También juega un papel importante en el vestuario al ser uno de los líderes del equipo y motivador de sus compañeros. Un 'todo terreno' el francés.

Con gol de Paul Pogba, la Selección de Francia venció 4-2 a su similar de Croacia por la final del Mundial Rusia 2018 que los proclamó como bicampeones, el pasado 15 de julio en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú.

Actualmente, Paul Pogba, de 25 años, se encuentra de vacaciones, pero en los próximos días se reintegrará a los trabajos de preparación de Manchester United para el inicio de una nueva temporada europea.

Tags Relacionados:

Francia

Paul Pogba

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada