¡Quieren triunfos! Hinchas del Niza de Francia organizan colecta para fichar un delantero

Los pésimos resultados que este equipo está alcanzando en la Ligue 1 impulsaron a que los aficionados del Niza organizaran una colecta. 

Niza

Los organizadores de la iniciativa quieren destinar a fichar "un auténtico crack en Argentina o en Serbia". (Niza/Twitter)

Los organizadores de la iniciativa quieren destinar a fichar "un auténtico crack en Argentina o en Serbia". (Niza/Twitter)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con sus propias manos. Así es como piensan solucionar la pésima temporada por la cual está atravesando el club Niza de la Ligue 1 de Francia. Los hinchas de este equipo han organizado una colecta pública para fichar a un delantero que les dé goles y victorias.

Fue este jueves que la colecta se lanzó mediante la web Leetchi y, en pocas horas, ya cuenta con mil euros con solo 94 aportantes. Cabe resaltar que el objetivo es llegar a los 10 millones de euros para contratar a un jugador que dé la talla. 

Los organizadores de la iniciativa quieren destinar a fichar "un auténtico crack en Argentina o en Serbia".

"En la hipótesis de que ese razonable objetivo no se alcance, destinaremos el total de las ganancias al Fondo de Dotación del Niza", aclararon. Ese fondo se dedica a acciones sociales y ciudadanas.

No es la primera vez que el Niza realiza este tipo de colectas. En 1949, aficionados de ese equipo reunieron 300 mil francos para que su club pudiera fichar al atacante italiano Roberto Serone, del Torino.

Sin embargo, ese jugador apenas disputó siete encuentros con el equipo francés y marcó apenas un tanto.

Tags Relacionados:

Francia

Niza

Ir a portada