FPF se solidariza con Cueva tras recibir insultos: "Todo el país conoce tu compromiso"

La Federación Peruana de Fútbol mostró su apoyo a Christian Cueva luego que un hincha lo insultara en pleno vuelo a Rusia.

Redacción Redacción

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) envió este martes un mensaje de respaldo a Christian Cueva por los insultos que recibió de un hincha en pleno vuelo a Rusia.

"Todo el país conoce tu compromiso y entrega con la Selección Peruana. Junto al equipo, llevaste a Perú de vuelta a un Mundial. ¡Vamos siempre, Christian!", escribió la FPF en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Como se recuerda, Christian Cueva cayó en la trampa de este aficionado, quien le pidió grabar un saludo para un ser querido, pero en plena grabación, soltó improperios ante el asombro de 'Aladino'.

Renzo Quiroz es el nombre del peruano que agredió verbalmente a Cueva. El sujeto grabó otro video en el que se disculpa con el futbolista y con los hinchas. "No pensé en la magnitud de mis palabras", fue lo que dijo.

El propio Christian Cueva, quien estaba viajando a Rusia para unirse al Krasnodar, pidió terminar con el tema y "no dejarnos envenenar por estas expresiones aisladas de rencor que le hacen daño al país".

Tags Relacionados:

FPF

Christian Cueva

Ir a portada