Jugador no tendría el permiso de Corinthians para jugar amistosos. (Difusión)
Jugador no tendría el permiso de Corinthians para jugar amistosos. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La presencia del delantero del de Brasil, , para los amistosos de Perú frente a Inglaterra y Suiza "es difícil", señaló hoy el gerente deportivo de la (), .

"Existen dificultades para el permiso porque tiene compromisos importantes. Vamos hacer las últimas gestiones para ver si le dan el visto bueno", dijo. prensa.

Indicó que el tema de la visa para Guerrero está avanzado, pero el detalle es que sin permiso del club no hay visa que sirva.

García Pye señaló que Guerreo, exHamburgo, con goles* se ha convertido en pieza importante en los dos últimos triunfos del Corinthians*, razón suficiente para que el club brasileño no le otorgue el permiso.

El Corinthians donde milita también el volante peruano Luis Ramírez, se ubica en el primer lugar de campeonato brasileño.

TAMBIÉN ZAMBRANOPor otro lado, García Pye adelantó que el defensa Carlos Zambrano también quedaría al margen de los dos amistosos, ya que su club Eintracht Frankfurt de Alemania quiere que se someta a una intervención quirúrgica a la mano tras la culminación de la Bundesliga.

Perú contaría para los dos encuentros con sus principales jugadores internacionales como Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina, Italia)