Se recibirá en la Videna a aquellos que compraron su entrada para el Perú-Brasil y no pudieron entrar. (Anthony Niño de Guzmán/Roberto Cáceres)
Se recibirá en la Videna a aquellos que compraron su entrada para el Perú-Brasil y no pudieron entrar. (Anthony Niño de Guzmán/Roberto Cáceres)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(FPF) informó que aquellas personas que compraron su entrada para el partido entre la y el seleccionado brasileño de noviembre pasado, que no pudieron ingresar al Estadio Nacional, y que hasta la fecha no hayan hecho la gestión correspondiente, deben acercarse a la Videna para la devolución de su dinero.

El organismo deportivo hizo público este aviso a través de un comunicado de prensa.

"La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa a las personas que adquirieron entradas para el partido Perú – Brasil (tribunas Norte y Sur), que no pudieron ingresar por motivos y/o hechos ajenos a la FPF, y que, hasta la fecha no han realizado el canje o pedido la devolución de su dinero, como se comunicó oportunamente a través de los canales de comunicación de la FPF; deberán acercarse a las instalaciones de la FPF (Av. Aviación Nº 2085 San Luis), en horario de oficina (10:00 a 17:00 horas), únicamente para la devolución del costo exacto por entrada adquirida. Para ello, deberán presentar la entrada original y su DNI (el trámite será personal)", se señala en el documento.

Te puede interesar

Claudio Pizarro: "Aún me siento parte de la selección peruana" — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS