Hernán Hinostroza está en el ojo de la tormenta. (Perú21)
Hernán Hinostroza está en el ojo de la tormenta. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las que hizo en El valor de la verdad trascendieron del ámbito farandulero al deportivo. El presidente de la Comisión de Justicia de la , José Luis Noriega, confirmó que le envió una carta al club para que vigile el comportamiento de su jugador , quien fue acusado por la bailarina de agredirla físicamente.

"Hace unos días hemos hecho un llamado de atención, una exhortación al club San Martín, porque existe un código de ética de la FIFA. Una cosa son los hechos ocurridos en cancha y otro el comportamiento fuera de la cancha, en cuanto la actitud en su vida privada pueda afectar su imagen o al medio", afirmó Noriega al programa radial Exitosa Deportes.

Además, dejó abierta la posibilidad de que se sancione a Hinostroza por presuntamente golpear a la integrante del reality Bienvenida la Tarde y por estar envuelto de manera constante en escándalos.

"Una de las acciones que se deben tomar es aplicar una multa. El problema es el escándalo. Uno puede tener 500 enamoradas, pero no caer en escándalo. La relación con el ambiente frívolo podría perjudicar el desenvolvimiento del deportista", expresó.

"Si San Martín desea pasar por alto esto, nosotros no, porque hay un código de ética. Esto es grave porque hay agresiones, según lo que ha dicho la señorita. No es un chisme, esto es delicado, ojalá que los jóvenes observen y se cuiden", agregó.