¿Con las horas contadas? La suerte de Alarcón está en manos de los socios del club. (USI)
¿Con las horas contadas? La suerte de Alarcón está en manos de los socios del club. (USI)

La (FPF) emitió el oficio Nº 693-FPF-2012 dirigido a los socios de , en el que los emplaza a que convoquen una asamblea para solucionar el desgobierno y la crisis financiera que .

En el documento, la FPF difunde las conclusiones del informe legal elaborado por CDGV Consultores y Asesores, que desconoce a Guillermo Alarcón como presidente del club, en virtud de que no puede ejercer el cargo al que se aferra al haber sido despojado de forma definitiva de su condición de socio.

"La Federación Peruana de Fútbol exige, con la finalidad de evitar un grave perjuicio deportivo y social, se convoque a una Asamblea General de Asociados, a fin de buscar soluciones viables que eviten un mayor deterioro del club", señala el comunicado que firma el titular de la FPF, Manuel Burga.

Asimismo, la Federación precisa que no existe ningún impedimento, en razón del Decreto de Urgencia Nº 010-2012, para que Alianza convoque a una Asamblea General de Asociados, con el objetivo de "tomar revocar decisiones válidamente o elegir sus autoridades".