Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, aún presidente de la , a través de un comunicado oficial, se pronunció sobre la renuncia del Comité Consultivo de la FPF y agradeció su apoyo brindado. 

El titular de la máxima entidad del balompié nacional, por intermedio del oficio, agradeció el trabajo del órgano de consulta.  

"Agradezco profundamente la labor del Comité Consultuvo de la Presidencia de la Federación Peruana de Fútbol, cuya renuncia se ha hecho pública hoy. Este órgano ha sido un apoyo fundamental para mi gestión al frente de la institución", señala Oviedo. 

Asimismo, el presidente de la FPF indicó que "Aun cuando su no era vinculante, estos profesionales (los miembros del Comité) orientaron y respaldaron las reformas emprendidas y las decisiones tomadas por esta gestión, sobre todo en los momentos más difíciles".

"Valoramos su reconocida experiencia y gran compromiso con el desarrollo de nuestro fútbol. Entiendo, aunque lamento, que en las circunstancias actuales prefieran dar un paso al costado, y espero que cuando se aclaren todos los temas que hoy generan polémica vuelvan a sumarse al proyecto", finalizó Oviedo. 

FPF
FPF

Como se recuerda el Comité Consultivo de la FPF renunció tras la difusión de polémicos audios que involucran a Edwin Oviedo en presuntos actos de corrupción.