Federico Cúneo dio su parecer tras perder las elecciones en FPF.(USI)
Federico Cúneo dio su parecer tras perder las elecciones en FPF.(USI)

, candidato que perdió las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dijo que le preocupa que tres personas ligadas a Juan Aurich integren el nuevo directorio de la organización, que presidirá Edwin Oviedo desde 2015.

"Había una preocupación (en los clubes de primera división) con que haya un directorio de la con tres miembros del mismo equipo, caso de Juan Aurich. No creo que sea bueno, pero el tiempo dirá si hay que preocuparse por eso", aseguró Cúneo tras la jornada electoral.

Sin embargo, Cúneo –presidente de Sporting Cristal y cabeza de la lista 1 en los comicios de la FPF– admitió la victoria de Oviedo y le pidió que en su gestión haya "trasparencia, orden, ética y mucho trabajo".

"Es una cosa democrática, los votantes han estado con Edwin Oviedo, 21 a 14 es bastante claro. Ojalá tenga una línea y tenga ética", precisó el ex candidato.

Minutos después en conferencia de prensa el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, confirmó que Pablo Bengoechea no continuará como técnico de la selección peruana cuando asuma en el cargo en enero del 2015.