Bengoechea y Markarián. Ambos son muy cercanos y volverían a trabajar juntos. (USI)
Bengoechea y Markarián. Ambos son muy cercanos y volverían a trabajar juntos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se quitaron la careta. El miembro del directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Yván Vásquez admitió, sin reparos, que la de Pablo Bengoechea como seleccionador servirá de "puente" para concretar la vuelta de Sergio Markarián.

"[Pablo Bengoechea: "No me siento incómodo con las críticas"]":https://peru21.pe/deportes/bengoechea-dice-que-esta-feliz-volver-porque-paso-40-meses-muy-lindos-2173889

"Pienso que es un puente para posteriormente traer a Sergio (Markarián) y tenerlo en el esquema que ha expuesto Manuel (Burga). Eso no le hace ningún bien al proyecto", dijo el también presidente regional de Loreto.

"[Manuel Burga: "No he agraviado a nadie"]":https://peru21.pe/deportes/manuel-burga-no-he-agraviado-nadie-2173861

En otro momento, Vásquez reconoció también que hay técnicos peruanos con mayor capacidad y trayectoria que Bengoechea para asumir la dirección técnica de la "blanquirroja".

"El ambiente no es muy propicio para empezar un trabajo en la selección, las condiciones que se han dado son fruto de algo que se veía venir. Considero que hay técnicos peruanos con mayor capacidad, con más trayectoria", dijo Vásquez en radio Ovación.